Lorena Lara/El Nacional
Debido a las peticiones que hicieron los vecinos al alcalde, César Valdés Martínez, se presentó personal de servicios primarios en la colonia Balcones de García para retirar basura y escombro acumulado.
Dicho problema se presento en la esquina de las calles Balcones de Cañada y Balcones de Bahía ya que durante años los vecinos de dicha colonia utilizaban esa área para tirar llantas, escombros, basura y cualquier artículo de sus hogares que ya no usaran.
Por lo que personal de la secretaría de servicios públicos acudió al lugar con una retro-excavadora para hacer los trabajos necesarios y poder retirar los escombros y los desechos de la vía publica.
Asimismo personal de obras públicas acudió a esta colonia a instalar el alumbrado público que desde la administración pasada no funcionaba.
Se repararon las luminarias en las calles Balcones de Bahía, Balcones de Santa Fe, Balcones del Valle, Balones del Monte y Balcones de Cañada.
Rocío Hernández, vecina de la colonia dijo que los mismos vecinos son los que vienen y dejan ahí la basura. “Estamos conscientes de que son los mismos vecinos los que vienen y nos dejan todo aquí, nosotros les decíamos que no es basurero”
“Ya ahorita que nos están limpiando yo quiero que se mantenga todo limpio, y sé que es responsabilidad de nosotros mantenerlo así, todos tenemos que poner nuestro granito de arena”, expresa Rocío habitante de la colonia Balcones de García.