Sharai Rocha/El Nacional
Vecinos de la colonia Infonavit los Ángeles, primer sector, calles Madrid y Barcelona, en el municipio de San Nicolás de los Garza, denunciaron que una variación en el voltaje provocó que algunos de sus aparatos electrónicos se descompusieran, además de focos fundidos y falta de energía eléctrica en el sector.
El percance se presentó en la madrugada del pasado miércoles 19 de agosto, por lo que los vecinos buscan a la Comisión Federal de Electricidad, para que se haga responsable de los daños que sufrieron la mayoría de los aparatos electrónicos como : Estéreos, refrigeradores, televisiones, mini split, entre otros.
Los vecinos comentaron que todo empezó cuando los aparatos empezaron a funcionar de manera acelerada ocasionando que estos sacaran chispas y explotaran, provocando humo y olor a quemado.
“El abanico empezó a girar muy rápido hasta que de repente explotó, al igual que la televisión”, dijo María Teresa, una de las vecinas afectadas y agregó que “Nosotros lo que pedimos es que la CFE se haga responsable, y que nos ayude a recuperar nuestros aparatos”.