Habitantes de la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa.
De acuerdo con el reporte, el hecho se registró la mañana de hoy en el cruce de las calles Río Colorado y Río San Juan, a donde arribaron elementos municipales, estatales, ministeriales y de Servicios Periciales, quienes confirmaron la situación.
Autoridades adelantaron que en el interior de la bolsa se encontraba una cabeza humana, así como extremidades inferiores, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.
Asimismo, trascendió que había un mensaje dirigido a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sin embargo ésto no fue confirmado.
El lugar fue resguardado por los uniformados, mientras se levantaban las evidencias necesarias y determinar en las próximas horas si los restos se trataba de una sola persona o más, así como el sexo de la víctima.
Cabe mencionar que en lo que va de esta semana, ya se han registrado varios casos similares en Monterrey, Escobedo y frente al campo de la Séptima Zona Militar, donde también han dejado mensajes del crimen organizado.
Redacción/El Nacional