En la colonia Villas de Alcali en el municipio de García, vecinos denunciaron que la inseguridad incrementa en la zona y que tienen más de una semana con balaceras casi diarias en los alrededores.
Vecinos del sector aseguran que se ven afectados, debido a que no pueden salir tranquilos y sin miedo presenciando estas situaciones.
En la semana pasada, se han registrado cuatro balaceras, incluyendo una riña que dejó sin vida a una persona el sábado pasado.
Debido a que la mayoría de los hechos se han registrado cerca de un plantel educativo, la escuela a optado por dar salida temprano a los menores como medida de seguridad.
Vecinos comentan que el domingo de la semana pasada se desató una balacera que dejó una persona fallecida, así mismo, el lunes los vecinos aseguran que también hubo una balacera e inclusive comentan que ellos mismos detuvieron a un presunto violador al no tener apoyo de los elementos policíacos.
Los vecinos hacen una llamada a las autoridades municipales, debido a que ya están cansados de esta situación y pareciera que es una colonia olvidada, a pesar de que la institución municipal se encuentra a 5 minutos de distancia.