DSC_0064

Omar Leal /El Nacional

La mayoría de las lámparas instaladas en las calles Ficus y Truenos en el Fraccionamiento Cerradas de Buena Vista pertenecientes al municipio de Allende no funcionan, por los que los vecinos por buscar una solución.

Los vecinos han solicitado a las autoridades municipales que las rehabiliten, pero no se les ha dado respuesta

Frente a este panorama, Sonia García Cavazos, habitante de dicha zona, aseguró que la falta de este servicio puede provocar que se registren hechos vandálicos.

A la fecha no se ha dado cuenta de ninguno, pero considera que de no poner atención en esta zona podrían registrarse constantes robos y asaltos, mencionó que algunos de los vecinos han optado por colocar focos afuera de su domicilio, con el objetivo de iluminar, por lo menos, su propiedad, ya que “no quieren vivir en penumbras” pues sobre la calle Truenos se encuentran ubicadas cuatro luminarias mismas que no funcionan al igual que las siguientes cuatro que se encuentran sobre la calle Ficus.

Así mismo comentó que espera que el actual ayuntamiento, actúe al respecto y repare el total de lámparas que se encuentran en dicha situación, con el fin de que las dos calles antes mencionadas luzcan iluminadas.