vargas1

 

Redacción/ El Nacional

El escritor peruano Mario Vargas Llosa confirmó su separación después de 50 años de matrimonio con Patricia Llosa de Vargas.

 

“Lo único que le confirmo es que estoy separado”, indicó. “Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, dijo Vargas Llosa al programa español “Sálvame” de Telecinco.

 

Las declaraciones del escritor salieron a la luz por el abrupto fin de su matrimonio que quedó al descubierto luego de que se dieran a conocer algunas imágenes junto a su supuesto “nuevo amor”, Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias.

 

En las imágenes que destacan en la revista “¡HOLA!”, Vargas Llosa y Preysler fueron fotografiados caminando y tomados del brazo, tras almorzar juntos en Madrid.

 

En un breve comunicado, Patricia Llosa, esposa del “Premio Nobel de Literatura” dijo: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton”.

 

Contrario a esta declaración, una de las hijas de Patricia Preysler ha confirmado que su madre sí tiene una relación con el escritor peruano, y que las imágenes de la supuesta celebración de las “bodas de oro” no era más que una reunión familiar, así lo aseguró la conductora española Beatriz Cortázar.