Ante los recientes incendios en autos en San Pedro, los actos ‘vandalicos’ como los calificó el alcalde Miguel Treviño continuaron, en esta ocasión un total de siete vehículos fueron vandalizados.
Y es que, debido a un conflicto de más de cinco años, otro habitante optó por “decorar” los autos, mismo que fue identificado como Roberto S., de 65 años, a quien la Policía Municipal arrestó tras los daños realizados cerca de las 5:30 horas afuera de una residencial.
Los coches dañados, son un Corvette, un Subar, un Mustang, Civic Honda, un Volvo, un Mazda y un Spoit, de acuerdo con el reporte los daños fueron percibidos a las 8:30 horas.
Trascendió que el vecino afectado, dio la pista para que Roberto fuera ubicado, al declararle a las autoridades sampetrinas que mantienen un conflicto por un lugar de estacionamiento.
La fuente indicó que de acuerdo a imágenes obtenidas de cámaras del C4 municipal, la autoridad estableció que el responsable circulaba en un Grand Marquis, con las placas 616-LJ, para personas con capacidades diferentes.
Roberto quedó a disposición de un Juez Calificador, quien le aplicó una amonestación, además del acuerdo entre ambas partes sobre un pago de al menos $5 mil pesos por la reparación de los daños.
Redacción/El Nacional