Edgar Martínez/ El Nacional

El delantero ecuatoriano del club Tigres, Enner Valencia, confesó que no se siente contento con la decisión de Ricardo Ferretti al mandarlo a la banca, sin embargo, respeta mucho la situación ante la experiencia del ‘Tuca’.

Valencia explicó que para él ha sido difícil tener que aceptar las decisiones del cuerpo técnico, ya que siempre se tienen las ganas de salir al terreno de juego, por lo que solo le queda “agachar cabeza” y respetar lo decidido.

“Es muy difícil saber que tu estas con esas ganas y predisposición de jugar y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera. Sabemos que tenemos que respetar eso y que nuestro entrenador tiene experiencia por algo hace las cosas, nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar. En mi caso no estoy contento con lo que está pasando pero nada, me toca agachar cabeza y seguir trabajando”, señaló en conferencia de prensa el ecuatoriano.

Asimismo, recalcó que estas situaciones pueden afectar en la continuidad de un delantero en su búsqueda de un campeonato de goleo, recalcando que Valencia convirtió 11 tantos en los 23 partidos disputados en el Apertura 2017, su primer torneo con los felinos.

“Si uno no tiene la continuidad necesitaría para agarrar confianza en lo que es partido a partido y si juegas uno y vas dos a la banca de seguro no vas a tener la posibilidad de tener nada”, agregó.