Después de haberlo negado en distintas ocasiones, finalmente el actor Vil Kilmer aceptó que se encuentra luchando contra el cáncer.
La salud de Kilmer ha estado en duda desde el 2015, primero por su pérdida repentina de peso especulándose que tenía cáncer pero que por sus creencias religiosas se negaba a recibir un tratamiento.
Después, el también actor, Michael Douglas aseguró que Kilmer padecía el mismo cáncer que el había enfrentado, sin embargo, el pasado miércoles el estadounidense de 57 años finalmente reveló la verdad.
“Probablemente estaba tratando de ayudarme porque la prensa probablemente preguntó dónde estaba en esos días, y tuve una curación de cáncer, pero mi lengua aún está hinchada mientras sana. Porque no sueno normal aún la gente cree que quizás todavía no me siento bien”, detalló el artista.
De acuerdo con algunos medios, el actor lleva padeciendo esta enfermedad desde el 2014 cuando se detectó un bulto en la garganta y comenzó a vérsele decaído, sin embargo, hasta ahora él lo aceptó oficialmente.