Después de haber quedado ganadores en el clásico regio 105 donde derrotaron al equipo de Rayados con un marcador de 3-1, Tigres quiere lograr seis triunfos de manera consecutiva.
El futbolista medio campista, Gerardo Lugo, señaló que de conseguir una sexta victoria consecutiva sería un récord para la Institución felina en la era de los torneos cortos.
“Ojalá se logre, son estadísticas buenas. No estamos pensando en ese tipo de records; si se dan, qué bueno. Eso nos da la idea a nosotros de que se están haciendo bien las cosas, de que se está trabajando bien. Vamos a tratar de seguir esa línea y esperemos conseguir el triunfo para conseguir ese récord”, dijo.
No queremos volvernos locos, la única forma es demostrarlo en la cancha, es la única forma que podemos demostrar que queremos trascender.
Lugo señaló que no es momento de caer en excesos de confianza, ya que deben demostrar en el terreno de juego las ganas por querer lograr el título.
Tigres enfrentará el jueves al Isidro Metapan de El Salvador, lo que será su tercer duelo en la Liga Campeones de Concacaf.