Redacción/El Nacional
El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, informó que ya se alista una demanda para el juez de Control, Arturo Octavio Reyes Arroyo, debido a que no se recibió el fallo a favor del municipio en el caso Pumas
Al término de la firma de un convenio con una cadena de tiendas de conveniencia para la arborización del Municipio, Fernández Garza dijo que prevé una sanción para el funcionario judicial al no restituir al ayuntamiento la cancha de la colonia Fuentes del Valle.
El Alcalde dijo que se terminó de integrar el expediente ante el Consejo de la Judicatura del Estado, por lo que los sellos de clausura debieron de haber sido retirados por el Juez Control y haber puesto como agraviado al municipio sampetrino.
“Lo que si les digo es que ya se acabó de integrar el expediente y va en serio contra el Consejo de la Judicatura del Estado contra el juez que muy irresponsable actuó muy fuera de lo que le correspondía hacer”, manifestó Fernández Garza.
Señaló confiar en que el Consejo de la Judicatura tome cartas en el asunto para sancionar al Arturo Reyes.
“Porque es muy dudosa la actuación que tuvo el juez en este caso y por eso estamos pidiendo una revisión muy puntual en el Consejo de la Judicatura, a través del recurso de queja de responsabilidad administrativa” señaló Fernández.
Recordó que el Club Pumas estuvo trabajando de manera irregular por 13 años.