Redacción/El Nacional
La Asamblea Legislativa aprobó la licencia presentada por la diputada Mariana Moguel para iniciar con los trámites rumbo a la elección del presidente del PRI del Distrito Federal.
Durante la sesión ordinaria de ayer en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Moguel consideró como un avance que una mujer lidere el partido tricolor en la capital del país.
Aún no es seguro que ella sea la elegida para el puesto pero declaro que tiene la misma posibilidad que los otros aspirantes y se dijo respetuosa del proceso de elección ya que el día de hoy inicia el registro para poder contender por la presidencia.
En caso de que ella no sea elegida, la diputada aseguró que desde su actual cargo será una persona solidaria con quien llegue pues es momento de que la ciudadanía confíe en el partido tricolor.
Hoy se registrarán los aspirantes, el 28 de noviembre será presentado el dictamen de registro y las constancias que resulten procedentes, el día 29 podrán arrancar el proselitismo y el 3 de diciembre será la elección.