Martín Trejo/ El Telégrafo
La Senadora con licencia, Ivonne Álvarez acudió a la sede del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León para registrarse como la precandidata única del PRI para la gubernatura de las elecciones 2015.
Ivonne Álvarez asistió a su registro en compañía su esposo Mario Humberto y su hijo Patricio, así como el dirigente nacional del PRI César Camacho, contando con el apoyo de más de cuatro mil militantes priistas, así como también diputados federales y locales, además acudió el líder estatal de la central obrera de la CTM, Ismael Flores Cantú y los once ex aspirantes a dicho puesto.
Tras realizar su registro como precandidata, la priista agradeció el apoyo y confianza que la gente le ha manifestado en los diferentes cargos públicos que ha ocupado en la entidad y a nivel federal.
“Gracias ustedes he logrado primero ser diputada local, después ser alcaldesa de un gran municipio como lo es Guadalupe, y luego todos ustedes me dieron la oportunidad de ser senadora por todo el Estado de Nuevo León”, expresó.
Asimismo, la precandidata de PRI reconoció que durante sus mandatos, en estos cargos públicos vivió momentos buenos y malos, pero siempre a hecho lo posible para salir adelante.
“Nunca me tocaron siempre buenos momentos, vivimos las buenas pero también vivimos las duras, y había que responderle a la gente y en ese momento mostramos nuestra mano solidaria para atender a la gente más necesitada, pero nuestra manos firme y fuerte para decidir en favor de la población como lo hicimos en seguridad”, dijo la priista.
Álvarez García reconoció la gran labor que ha realizado el actual Gobernado de Nuevo León, Rodrigo Medina, en materia de seguridad y además señaló que con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ha vivido un proceso de cambio, de transformación y con un visión de un “México que todos queremos”.
La abanderada reiteró su agradecimiento a todos los ciudadanos que acudieron a mostrarle su afecto con el movimiento “Todos Unidos por Nuevo León”, por ir en busca de un solo objetivo, que es la Gubernatura de esta entidad.
“Hoy quiero agradecer a mis amigos que me hallan dado la oportunidad de ser en conjunto en equipo los doce, un equipo ganador del PRI, aquí en Nuevo León” mencionó Álvarez García.
La precandidata elogió el compañerismo que ha imperado entre las Senadoras, expresándole su sentir a Marcela Guerra y dándole un fuerte abrazo lleno de sentimiento a Cristina Díaz, así como también a los otros priísta que fueron aspirantes a la gubernatura.