Redacción/El Nacional

A través de redes sociales, ha resurgido una entrevista del año 2014 en la que Karla Souza habla de sus inicios, sin embargo, lo que más llamó la atención es que la actriz menciona haber usado su atractivo físico para ganar algún papel, luego de revelar esta semana haber sido violada por un director mexicano.

“Cometí muchos errores cuando empecé llegue a México con muchísima ambición pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes pues hay un problemita que después de puede volver en algo más grave, pero por ejemplo, cuando yo veía que a un productor yo quizás le gustaba, yo usaba esa relación para en algún momento tal vez recibir un papel o alguna promoción de parte de él”, compartió la actriz en el programa The Beauty Effect de Estilo DF con Eugenia Debayle.

Dichas declaraciones fueron hechas luego de que la conductora le cuestionara “¿qué no harías dentro de la carrera de actriz?”.

Asimismo, menciona que en su primer película, “Efecto Tequila” 2010, le pidieron hacer un desnudo y en ese momento accedió haciendo la escena junto a José María Torre:  “hoy no la haría porque mi cuerpo ya vale muchísimo más en mi propia cabeza”.

Cabe recordar que luego de que la actriz narrara cómo sucedió la violación en entrevista con Carmen Aristegui, Televisa señaló al director Gustavo Loza como el presunto responsable del acto, situación que el también productor ha negado.