Uriel Antuna, atacante mexicano conocido como “El Brujo,” se convierte en el nuevo refuerzo de Tigres, aunque aún falta el anuncio oficial. El jugador llega al equipo auriazul en una operación de venta definitiva desde Cruz Azul, equipo con el que ya se despidió de sus compañeros. Se espera que Antuna arribe a la ciudad esta tarde para formalizar su traspaso y cumplir con las pruebas físicas.

El fichaje de Antuna ocurre en un contexto marcado por la posible salida de Luis Quiñones, extremo derecho que solicitó dejar el equipo. El entrenador de Tigres, Veljko Paunovic, mencionó recientemente que lo mejor para ambas partes sería que el colombiano sea transferido, abriendo así un espacio en el equipo para la llegada de Antuna.

Antuna deja Cruz Azul después de participar en cinco torneos con “La Máquina”. A pesar de que le quedaba un año de contrato, el jugador no mostró interés en renovar, lo que llevó al club a optar por su venta. En el actual torneo Apertura 2024, Antuna ha disputado cinco partidos, de los cuales dos fueron como titular, sin lograr anotar goles.

Refuerzo Ofensivo para Tigres

Antuna se convierte en el quinto refuerzo de Tigres para la temporada, tras las incorporaciones de Fernando Tapia, Joquim, Osvaldo Rodríguez y Rafael Guerrero. Es, además, el primer fichaje en la línea ofensiva, reforzando así la delantera del equipo de cara a los próximos compromisos.

Redacción/El Nacional