Alberto Moreno/El Nacional
El Apple Watch está en boca de todos por la duración de su batería, las aplicaciones disponibles y los nuevos accesorios, también.
Es por esto que unos padres primerizos de manera espontánea hicieron la grabación de los latidos de su bebe con dicho reloj.
“Nació nuestro primer hijo y utilizamos un modelo deportivo del Apple Watch para enviar los latidos de su corazón a nuestros familiares y amigos lejanos; una experiencia realmente impresionante que no podríamos haber hecho sin el reloj de Apple”, mencionaron los padres.
Cuando Apple presentó por primera vez el Apple Watch el pasado mes de septiembre, se habló de un par de funciones exclusivas que en un principio a algunos les parecieron poco útiles. Una de ellas es la posibilidad de enviar dibujos de un Apple Watch a otro.
También se habló de la posibilidad de enviar nuestros latidos a otra persona. Pero, como siempre, los usuarios encontraron la manera de usar el dispositivo.
Y es que los padres están poniendo el Apple Watch a sus hijos recién nacidos para enviar los latidos de los bebés a su familia y gente.