El municipio de San Nicolás entregó uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Fue a través de un evento realizado en el Museo de San Nicolás (MUSAN), donde el Alcalde dio la nueva vestimenta a 570 elementos de seguridad y 134 tránsitos, quienes ahora podrán realizar su trabajo de una manera más cómoda.
Fuentes Solís señaló que los recursos para comprar los uniformes fueron propios y federales, en donde el compromiso es seguir trabajando por mejorar el equipo de los elementos.
“Quisimos darle este detalle a los 570 elementos de seguridad y 134 tránsitos de San Nicolás como un regalo de navidad, y el equipamiento básico como el uniforme es algo fundamental para que ellos se sientan cómodos y desempeñen mejor sus funciones”.
“La inversión fue de cuatro millones de pesos y seguiremos invirtiendo en chalecos, chamarras y para el mes de marzo o abril cada quien tendrá su chaleco personalizado, y esa inversión la contemplamos de 10 a 12 millones”, indicó el Alcalde.
El evento también fue aprovechado para realizar la posada a los familiares de los elementos, con quienes el Alcalde convivió y les deseo unas fiestas decembrinas llenas de prosperidad y unión.