Fotografía: Carey González
La noche de este sábado Alejandra Guzmán celebró junto a los regios sus 35 años de carrera, con su Tour ‘Reynísima’ en la Arena Monterrey.

Al filo de las 21:30 horas la rockera apareció en un trono, acompañada de una banda de músicos y 4 bailarines en el escenario:

“Mis regios, gracias por venir a celebrar conmigo esta noche, cada vez que vengo llueve así que vendré más seguido”, expresó “La Guzmán”.

Te puede interesar:Son los 90’s Pop Tour fiesta garantizada

Fotografía: Carey González

“Reynisima” y “Reina De Corazones”, fueron los primeros temas de su recorrido musical. “Y no sabían, pero también me operaron hace como 15 días, pero como ustedes me sanan, aquí estoy”, dijo la artista previo a continuar con “Mala Hierba”.

Más adentrada la noche, Alejandra invitó al público a que ingresaran a una aplicación mediante un código QR, para que la pantalla de sus celulares se prendiera en color morado durante el tema “Llama por favor”. Sin embargo, el momento más melancólico fue al interpretar “Milagros”, canción que le escribió a su hija Frida Sofía.

Fotografía: Carey González

Llena de energía y derrochando sensualidad, la cantante se subió a un elevador para deleitar a los asistentes con sus clásicos musicales. Mírala, míralo”, “Hey Güera”, “Volverte Amar”, “Loca” y un medley de “La plaga”, “Popotitos” y “No seas cruel”, completaron el setlist.

Tras distintos cambios de vestuarios y más de dos horas de éxitos, Alejandra Guzmán se despidió entre gritos y aplausos de sus fanáticos regios.

Carey González/El Nacional