Fotografía: Carey González

Dos grandes iconos de la música norteña, Arnulfo Jr y Los Traileros del Norte, llegaron este miércoles al Domo Care para complacer a todos sus seguidores con una velada llena de éxitos.

A pesar de ser mitad de semana, la desvelada no importó, los regiomontanos se dieron cita en el recinto de la Expo Guadalupe para ver al “Pirata del Amor” y a los Caballeros del Estilo Diferente formados en 1983.

Fue en punto de las 23:08 horas, cuando Arnulfo Jr apareció en el redondel, desatando los gritos de sus fanáticas, quienes le regalaron besos, abrazos e incluso flores, a pocos minutos de su actuación en solitario.

“Adúltera”, “Olvídala”, “Maracas”, fueron algunos de los temas del recuerdo que más corearon los presentes. Sin embargo, el cantante robó los suspiros de las asistentes al mostrar sus sensuales pasos con “De niña a mujer”.

Fotografía: Carey González

Posteriormente, “Ser como tú” dio paso a “Soy de la calle” con la que el público se puso de pie para bailarla desde sus asientos, al igual que “En tu basura” y “Una de pasión”.

Uno de los momentos más especiales del show, fue cuando el hijo del artista, Charlie López,  interpretó el tema “Aire”, bajo la mirada de su padre, quien lo acompañó en los coros y coreografía.

Pasada la media noche, llegaron los Traileros del Norte para continuar con el baile y hacer sonar el recinto con “Abeja Reina”, “Las Edades”, “Somos Ajenos”, “Échame a mí la culpa” y “Mary Lee”, siendo este último el que armó la fiesta en grande hasta las 2:00 de la madrugada.

Fotografía: Carey González

Carey González/El Nacional