Un zoológico de San Antonio, a tenido la mejor idea para este San Valentín y para que repares tu corazón roto después de haber sido destruido por tu ex crearon un extraño pero increíble evento. 

El evento se trata de “Cry Me a Cockroach” que consiste en que te dejará nombrar a una cucaracha o mejor aún, una rata con el nombre de tu ex, para después darlos como alimento a las serpientes.

El registro es totalmente anónimo y se puede hacer por medio de la página web del Zoo, por lo tanto no será necesario viajar a Texas, además, la alimentación de los animales será transmitida en vivo, en donde irán pasando los nombres de los ex conforme los animales devoran a las cucarachas.

El costo por registro es de 5 dólares (93 pesos), lo cual sería para nombrar una cucaracha, en caso de que quieras una rata para alimentar una serpiente, tendrías que pagar 25 dólares (470 pesos).

Al momento de registrarte, se te entregará un certificado que garantiza que el alimento mantiene el nombre elegido, el registro está disponible hasta el 14 de febrero a las 18:00 horas.

Además, el zoo informó que las cucarachas provienen de criaderos de cucarachas profesionales para este uso y los ratones no son vivos, son precongelados y provienen de una granja de roedores y permanecen en el centro de nutrición hasta que se descongelan para ser comidos por las serpientes, esto para que la gente no se sienta preocupada.

Redacción/El Nacional