Lorena Lara/@elnacionalred
Carlos Barona Morales candidato a la alcaldía de García, por el Partido Revolucionario Institucional, reiteró su compromiso con los garciences a que de llegar a la alcaldía tendrán un municipio seguro.
El candidato priista, mencionó que implementará la policía de proximidad en las colonias, incluyendo la contratación de 200 nuevos policías, además de un programa permanente de pavimentación para evitar los baches.
“Vamos a incorporar el modelo de la policía de proximidad que tanto éxito ha tenido en otros municipios de nuestro estado, contrataremos a 200 nuevos policías y los vamos a capacitar para tener un trato cercano y responsable con la gente, además de comprar 20 patrullas para dar el servicio que se merecen los garcienses”, señaló Carlos Barona.
Lo anterior lo dio a conocer durante un recorrido por la colonia Ampliación Los Nogales 2, donde visitó a más de mil personas, ante los que se comprometió a brindarles la seguridad que requieren en sus colonias con los nuevos policías de proximidad, para que se mantengan en contacto directo y resolver cualquier problemática.
En el tema de los baches, afirmó, se va a aplicar un programa permanente de pavimentación en el municipio, porque es una obligación mantener las calles en buen estado, para el beneficio de la gente.
Barona Morales señaló que al llegar a la alcaldía de García, se aplicarán estas acciones de forma inmediata para brindarle seguridad y vialidades adecuadas a los habitantes del municipio, que se sientan orgullosos de donde viven.