Omar leal/El Nacional
Una opción más para que los niños inviertan sus vacaciones en actividades recreativas, es el campamento de Verano del Centro Comunitario Montemorelos, el presenta su última semana de trabajos.
Fue Juan Carlos Neira quien en representación del Alcalde, Gerardo Alanis Alanis acudió al Centro Comunitario para convivir con los niños durante estas vacaciones han estado llevando a cabo diferentes actividades y se pasan un rato muy agradable.
Neira Méndez hizo una invitación a todos los padres de familia que estén interesando en que sus hijos inviertan su tiempo de vacaciones en actividades recreativas, a que aprovechen esta última semana de trabajo que tendrá el Campamento de Verano.
Explicó que se atiende a los niños menores de 12 años a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del medio día en donde tienen actividades en salones y al aire libre, siempre buscando en cada una de ellas fomentar el trabajo en quipo, los valores y la práctica de una cultura saludable para tener una mejor calidad de vida.
“Ya estamos en la recta finalidad de los campamentos de verano, y hacemos una atenta invitación a todos los niños a que nos acompañen, invitamos también a los padres de familia para que manden a su niños a que aprendan y se diviertan, hay diferentes talleres y hace muchas manualidades”.
“Hay una excelente convivencia a través de los juegos, el objetivo es que se diviertan y que los niños tengan algo de provecho que hacer, los padres de familia pueden venir a ver como sus hijos conviven y pasar un rato agradable con ellos”.