Mónica De Robles/Guadalupe
La serie de comedia “Two and a Half Men “, que por muchos años logro posicionarse en las favoritas del público, llega a su fin; luego de que recientemente se diera a conocer, que ya no continuará más la historia de la familia Harper.
Pese a todo el éxito que tuvo, se despedirá de la pantalla el próximo 19 de febrero, concluyendo su temporada número doce.
La serie llego a la pantalla en el 2003 protagonizándola Jon Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones; con el paso de los años se presentó un cambio inesperado pues debido al comportamiento de Sheen los productores decidieron dejarlo fuera e integraron a Ashton Kutcher.
Esta noticia entristeció a sus seguidores, que a pesar de sus cambios de protagonistas siempre estuvieron viendo cada capítulo de la serie.
Se especula que la causa de esta decisión fue la notable baja de rating en las últimas temporadas, ya que programa perdió popularidad desde la salida de Charlie Sheen en 2011 y no registro los números de audiencia esperados, con la participación de Ashton Kutcher como protagonista.