83503_8e29998913

 

Redacción/ El Nacional

Un joven británico de 16 años que se encontraba en esa difícil situación donde el papel higiénico del baño donde estaba se acabó y recurrió a la tecnología para su salvación.

Adam Greenwood estaba haciendo uso del sanitario de un tren de la compañía Virgin Trains en diciembre, cuando se dio cuenta de que el papel higiénico se había acabado, por lo que no dudó en tuitear su apremiante situación a la compañía.

“Acabo de hacer un considerable cantidad de popo y no queda ni un rollo en el tren de las 19:30 de @virgintrains de Euston a Glasgow”, dijo el joven en el mensaje.

Dos minutos después, la compañía preguntó en qué carro viajaba Adam. Él no lo sabía, así que tuvo que abrir la puerta para verificarlo. “Respondí rápidamente girando la perilla de la puerta y verificando la letra del carro”, como relató al sitio BuzzFeed.

Y un minuto después la compañía, cuya cuenta está verificada por Twitter, dijo que le enviaría a alguien para ayudarlo.

“Poco después vi a un chico bastante preocupado en un traje negro completo que llevaba rollos higiénicos. Después del intercambio incómodo y sonrisas que le provoqué, ¡terminé lo que empecé!”, dijo Adam.

“¡Muchas gracias!”, fue la respuesta que tuiteó minutos después, todo un alivio en esta situación tan apremiante que tuvo un final feliz.