Antonio ”Turco” Mohamed eterno su deseo de dirigir, algún día, a la selección mexicana o inclusive, al combinado argentino, ya que quiere ir a un Mundial.
Mohamed presentó su libro “El Turco, una vida llena de pasiones”, en la Feria Internacional del Libro, que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, se dió el tiempo de firmar autógrafos y platicar con la gente.
”Con cualquiera de los dos (México o Argentina), tengo 46 años y llegué a México cuando tenía 23, así que los otros 23 los he pasado en México, la otra mitad de mi vida la pasé acá y se divide en dos partes, antes y después de llegar a México en agosto del ’93”.
”Yo trabajo todos los días pensando en mejorar y si algún día toca la posibilidad (de dirigir al Tri) estaré encantado de la vida, si no toca no tocará, pero no dependerá de mi, depende de otras personas y lo único que me queda es trabajar”.
Además al ser cuestionado sobre si dirigirá a los Tigres en el futuro, el argentino comentó que no podría traicionar a los rayados de esa manera.