Un conductor aparentemente en estado de ebriedad se estrelló contra dos postes de la Comisión Federal de Electricidad, al sur de Monterrey.
Se reportó a las centrales de emergencia que una camioneta negra, se había estrellado con un poste de luz sobre la avenida Revolución a unos metros de la avenida Eugenio Garza Sada.
Al lugar acudieron elementos de vialidad y auxilio encontrando completamente abandonado el vehículo de reciente modelo. Los elementos se percataron de que al interior se encontraba una hielera con tres latas de cerveza, lo que hace presumir que al momento del percance el conductor se entraba bajo los influjos del alcohol.
“El conductor al darse cuenta del choque se fue, brincó el camellón al parecer salió de allá enfrente y no controló la camioneta, en el interior hay latas de cerveza todavía”, mencionó un elemento de vialidad que abanderaba el estrellamiento.
El percance vial ocasionó que casas habitación y negocios de la zona se quedarán sin el servicio de energía eléctrica, debido a la caída de un transformador.