Edgar Martínez/ El Nacional

La respuesta hacia las declaraciones de Antonio Mohamed sobre la ‘espinita’ que él como estratega de Monterrey tenía para eliminar a Tigres, no se hizo esperar por parte de Ricardo Ferretti, quien confesó que quiere que Rayados siga con esa espina clavada.

“Es muy distinto, como mencionan los otros dos son considerados de los grandes, ahorita enfrentar a nuestro gran rival de la ciudad se vuelve una situación distinta y estamos preparados para lo que vayamos a enfrentar, no le tenemos miedo, sabemos traen una espinita clavada y espero sigan con ella, estamos mentalizados en esta final que estamos por jugar”, señaló el ‘bigotón’.

Por otra parte, Ferretti confirmó que el plantel se encuentra con todas las armas suficientes y preparadas para enfrentar a un Monterrey que en papel luce como el favorito a llevarse este título.

“Tienen que jugar, si hay presión están preparados para soportarla, si alguien no puede soportar este tipo de presión, tan agradable, no tiene nada qué hacer en el grupo, presión hay en todos lados y hay que saber liberarlas y no paralizarnos. Son jugadores de mucha capacidad, tiene una vasta carrera futbolística, gran calidad los dos planteles y tanto ellos como nosotros hemos disputado finales, y sabemos lo que vamos a enfrentar y vivir en los dos partidos”, finalizó.