Redacción/ El Nacional

Ricardo Ferretti estaría pensando en pedirle a su directiva que lo dejen tomar entre seis o 12 meses de descanso, tras estar trabajando 25 años ininterrumpidos, esto lo comunicó a través de sus clásicas ruedas de prensa este lunes.

“Cuando inicié no sabía y ahora no sé, no es una cosa que me interese (conseguir marcas de juegos dirigidos), lo que me interesa es seguir trabajando y si puedo seguir trabajando qué bueno, si no a lo mejor puedo sorprenderlos y pedir a mi directiva seis meses o un año sabático, puede suceder”, comentó el brasileño, que cabe destacar está cerca de cumplir mil partidos en la Primera División.

Estos mil encuentros se cumplirían si el Tuca y sus Tigres llegan a la final de este Apertura 2016, poniéndose cerca de los mil 83 partidos que posee el legendario Ignacio Trellez. Ferretti también afirmó que ser parte del Salón de la Fama no lo hizo cambiar. “No he cambiado nada, no me volví menos enojón, ni más guapo, ni nada y como dije es un premio que te dan a ti a través de tanta gente que te apoya”, señaló.

Se piensa que uno de los motivos por el cual Tuca dejaría u optaría hacer un alto en su carrera como técnico, es que el estratega está por convertirse en padre por tercera ocasión a sus 62 años, información que reveló el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, pero Ferretti prefiere que los medios no se metan en su vida privada. “Dejen mi vida particular en paz, me gusta que me frieguen, que me joroben, que me chinguen, lo demás déjenlo a un lado”, agregó.