Pese a los resultados adversos que está teniendo el equipo de Tigres en este arranque del Apertura 2017, el estratega del club felino Ricardo Ferretti permanece despreocupado ante dicha situación en donde el plantel acumula tres encuentros sin conocer la victoria.
“Me levanto preocupado, vivo preocupado, me acuesto preocupado y duermo preocupado. Un entrenador siempre está preocupado en mejorar pero tampoco vamos a caer en desesperación porque al final se están lamentando, vamos a tomar las cosas con calma y equilibrio”.
El ‘Tuca’ añadió que el equipo cuenta con jugadores capaces de evitar la ausencia del argentino Guido Pizarro, aclarando que deberán encontrar una “continuidad deportiva” que los conlleve a obtener mejores resultados dentro del torneo.
“Hay que tratar de no caer en cosas negativas, tenemos que poner más de nuestra parte, tenemos un buen plantel y es considerado un gran plantel, existen ciertos aspectos que debemos de ponerlos en práctica durante los 90 minutos y no en lapsos. El trabajo está en encontrar esa continuidad deportiva para que saquemos mejores resultados con el fin de ser más certeros”.
Asimismo, Ferretti aseveró que lo que a él le importa es el rendimiento y adaptación del futbolista en este nuevo sistema que se está utilizando dentro del plantel.
“Siempre busca uno mejorar, si solo el parado estratégico fuera importante ¿entonces para que pagas por comprar a un jugador? No importa el sistema sólo la adaptación del futbolista dentro del sistema, yo veo que este equipo tiene capacidad para esta adaptación ya que primero son los jugadores y después el sistema”.