Edgar Martínez/ El Nacional
La noticia que sacudió al futbol mexicano este miércoles, fue la reincorporación del defensor del Atlas, Rafael Márquez, a los entrenamientos de los rojinegros, información que puso de buen humor al estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, quien aseguró que la situación del ‘Káiser’ está cada vez más cerca de despejar dudas.
Asimismo, el técnico felino espera que Márquez esté para Rusia 2018 como su capitán en la contienda y que pueda acompañar a la Selección Mexicana ya que aseguró Ferretti que tiene mucho que aportar dentro de la plantilla de Juan Carlos Osorio.
“Yo he dicho, Rafa es un gran ser humano, un gran hombre, esposo, jugador, y qué bueno que hoy vuelve y creo que este asunto se va a aclarar cada vez más, que vamos a dar la razón a Rafa.
“Todo mundo hablaba que la edad, ahí está el Conejo, aunque es una posición distinta, pero solo hay alguien que nunca pregunta la edad, es el balón y si alguien sabe jugar bien al balón es Rafa Márquez. Ojalá que pueda estar en plenitud física-atlética, porque mentalidad le sobra, y pueda llegar hasta Rusia a apoyar a la selección porque tiene mucho para apoyar”, señaló Ferretti.