3
Redacción/El Nacional
El aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a su contrincante Hillary Clinton, a publicar su historial clínico, lo anterior como parte de la estrategia de su campaña de sembrar dudas sobre las condiciones físicas de la ex secretaria de Estado.
“Creo que ambos candidatos, la deshonesta Hillary y yo, debemos publicar historiales médicos detallados ¡Yo no tengo ningún problema en hacerlo! ¿Hillary?”, escribió en Twitter.
Sin embargo, esta acción le salió contraproducente debido a que el estado de salud del propio magnate, no es el más intachable. Pues el certificado que expidió Harold Bornstein, médico del republicano desde hace 35 años, volvió a emerger y resulta que fue escrito en tan solo 5 minutos, porque al magnate lo esperaban en la limusina.

2

La semana pasada Bornstein, señaló en una entrevista el pasado viernes con la cadena NBC, que solo bastaron un par te minutos para expedir el certificado, en el que asegura que Trump será “la persona más sana elegida hasta ahora para la presidencia”.
“Intenté escribir cuatro o cinco líneas lo más rápido posible para que estuvieran contentos pero, con las prisas, creo que algunas de las palabras no salieron tal y como quería que salieran”
Como se recordará Clinton se encuentra bajo los reflectores, pues desde hace días salió a la luz la noticia que indicaba que la ex primera dama podría tener el mal de Parkison; sin embargo, ella asegura que estos rumores son “parte de la estrategia loca” de Trump.