Lanzando críticas hacia la cobertura mediática sobre las denuncias en contra del productor Harvey Weinstein, el presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró en contra de CNN y NBC News, sugiriendo que es necesario “revisar” sus licencias.

Esta crítica se suma a las muchas otras que ha lanzado el mandatario en contra de las cadenas de noticias ya que considera que su cobertura ha sido totalmente injusta durante lo que lleva de gestión.

“He criticado durante mucho tiempo a NBC y sus estándares periodísticos, incluso peor que CNN. ¿Revisar su licencia?”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Anteriormente Trump ya ha sugerido revisar las licencias de NBC y otros medios más, por su parte, Comcast Corp, matriz de NBC News se ha negado a emitir comentarios al respecto.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos informó el pasado mes de octubre a través de un portavoz que no contaban con la autoridad para revocar licencias de transmisión de noticias por desiciones editoriales.

Por su parte, Jessica Rosenworcel, integrante de la comisión y filtración democrática, respondió por cuenta propia el tuit de Trump.

“Una vez más. Así no es como funcionan las cosas”, escribió en Twitter.

Redacción/El Nacional