El candidato demócrata, Joe Biden, dijo que Donald Trump es el peor presidente de la historia de los Estados Unidos, debido, entre otras cosas, a la falta de pago de impuestos, que registran únicamente mil 500 dólares durante su mandato.
Ante ello, Trump dijo que él ha pagado millones de dólares en impuestos, los cuales están en un reporte que mostrará cuando estén listos. El mandatario prosiguió atacando a Biden reprochándole actos de su hijo donde supuestamente recibió millones de dólares del alcalde de Moscú, a lo que Biden se negó rotundamente.
Donald Trump continúo interrumpiendo incontables veces a Joe Biden, por lo que el mandatario dijo que “Era difícil llegar a algún lugar con este payaso”.
Durante el debate presidencial, Joe Biden aseguró “que en Estados Unidos sistématicamente hay un sistema desigual para la comunidad afroamericana, así como en la procuración de justicia, ya que debemos de tener un sistema de rendición de cuentas”.
“Lo que haré como presidente de los Estados Unidos es reunir a un grupo de personas en la Casa Blanca para cambiar y tener más transparencia”, dijo.
Joe Biden puntualizó que se debe de concientizar a las personas de lo que sientes otros y que es algo que nos hace humanos, “nadie quiere lastimar a otra personas y eso marca una gran diferencia cuando alguien”.