Redaccion/ El Nacional
Luego de no haber aparecido al lado de su esposo durante los eventos ,que el actual presidente Donald Trump a presenciado, fue hasta ahora que Melanie Trump decidió asistir a una obra de beneficencia, sin imaginarse el mal momento que este le haría pasar en público.
Tras querer mantener su postura de “macho alfa” el presidente de los Estados Unidos tuvo un acto hacia su esposa, el cual fue grabado y calificado como “acto de desprecio”
Por medio de un video es como podemos observar el momento en que la primera dama toma de la mano a su esposo, el cual la sostiene, le da dos palmadas y posteriormente la suelta, provocando el disgusto de Melanie, quien lo expresa con una cara de disguta, la cual de igual manera es posible apreciar en dicho material.
Dicha acción fue realizada cuando se encontraban caminando por la pista luego de bajar la escalerilla del avión, según medios locales.
Por otra parte, un medio de comunicación se dio a la tarea de analizar este hecho con la colaboración de una experta en el tema de nombre Patti Wood, quien explicó que por lo general alguien toma a su pareja de la mano como gesto de unidad, pero en este caso, el empresario busca expresar sin palabras que quiere mantener su imagen de dominante.
Cabe mencionar que Melanie Trump, no había aparecido ante cámaras durante 15 días, por lo cual al magnate se le vio solo en los eventos a los cuales fue requerido o acompañado de alguno de sus hijos.