El presidenteDonald Trump ha reaccionado dando su apoyo a la prohibición de arrodillarse durante la entonación del himno Nacional que se le hizo a los jugadores de la NFL ya que asegura, “se está haciendo lo correcto”.
En sus declaraciones con el programa “Fox & Friends”, además de mencionar que si un jugador desea arrodillarse, el presidente dijo que “quizá no debería estar en el país”.
La prohibición se dio después de que algunos jugadores de futbol americano se arrodillaran dentro de la cancha durante la entonación del himno en protesta contra las injusticias sociales.
Por su parte la NFL ha decidido que los jugadores no podrán arrodillarse, de lo contrario el equipo al que pertenecen sería acreedor a cuantiosas multas, sin embargo, si se les permitirá quedarse dentro de los vestidores durante ese momento.
Continuando con la entrevista, Trump siguió demostrando su postura ante la decisión, “No creo que deberían quedarse en el vestuario, pero aún así creo que es bueno. Uno debe permanecer de pie, orgulloso, cuando se encanta el himno nacional, o no debería estar allí jugando, quizás no debería estar en el país”.