José Luis Marroquín/ El Nacional
Ricardo Ferretti señaló que la victoria de este miércoles le agrada porque el plantel supo responder, pero no del todo por los errores defensivos que se cometieron.
“El equipo hizo bien las cosas, aunque recibir cuatro goles no es nada satisfactorio, y naturalmente que uno puede estar muy contento por conseguir cinco goles y el triunfo, pero cometimos errores que generalmente mi grupo no debe hacer”, expresó Ferretti.
Comentó que en los últimos partidos los felinos han dado ventajas que les ha ocasionado estar a punto de perder los partidos o llegar a perderlos como les paso con Cruz Azul.
“Llevamos dos partidos, uno ante el propio River y otro ante el Cruz Azul, en los cuales defensivamente hemos dado ventajas y esto lo tenemos que solucionar lo antes posible, y espero que para el próximo juego no demos tantas ni regalemos goles”, declaró el dirigente.
Cuando se le pregunto si callaron bocas a medios sudamericanos por creer que no sacarían la victoria, por llevar un cuadro alterno, mencionó que el hecho de no llevar a los titulares, ellos no estaban regalando el partido.
“El no venir con un equipo que se mantuvo regularmente en los cinco partidos anteriores, ocasiono que pensaran estas personas que nosotros estábamos regalando algo, pero no es así”
“Si River calificó no fue por Tigres y si hubiera quedado eliminado tampoco era por Tigres”, finalizó Tuca.