tttttttttttttttttttt

Arely Cardona/El Nacional

El gran entusiasmo y empeño, llevó a estos niños Apodaquenses a disfrutar la victoria en la Paralimpiada 2015, deportistas  con varias discapacidades  entrenados en las instalaciones municipales, lograron obtener oro, bronce y plata en la competencia, la cual se  llevó a cabo  en Querétaro.

Los atletas paralímpicos y  la delegación Nuevo León, lograron traerse 21 medallas de oro; 13 de plata, y 7 de bronce.

María de los Ángeles González Cruz, coordinadora de Deporte Adaptado en el municipio de Apodaca,  dio a conocer que las personas que participaron lograron mayor número de medallas gracias a su empeño y a la dedicación de sus entrenadores que los desarrollo durante todo el año.

“Ellos son muy perseverantes y nunca se dan por vencidos, lo que es muy importante para poder lograr este resultado”, expresó  la funcionaria.

González Cruz,mencionó que ha  incremento  los Apodaquenses participando por el estado  Nuevo León, sobrellevan algunas discapacidades como parálisis cerebral, ceguera, debilidad visual, entre otras.

El próximo paso, dijo la entrenadora, es ir por más triunfos a la Paralimpiada Estatal 2015, que se realizará en agosto.