Julión Álvarez y su Norteño Banda se hizo presente en la Sultana del Norte con el primero de tres conciertos SOLD OUT en el Domo Care, generando una gran fiesta la noche de este jueves.
Demostrando el porqué de su mote, “El Rey de la Taquilla” apareció en el redondel al filo de las 23:55 horas.
“Ojos Verdes” y “Corazón Mágico”, fueron los primeros éxitos de la jornada musical de casi tres horas:
“Tres fechas en un lugar tan importante, en una ciudad tan importante, con un público esta noche, esperamos poder complacerlos a todos ustedes”, saludó Álvarez.
Fotografía: Carey González
Con gran energía, Julión saltó, gritó, bailó y complació a cada uno de sus seguidores, entre ellos un pequeño que pasó al escenario para cantar parte del tema “La Mulas de Moreno” y ayudar a un joven enamorado a pedir matrimonio.
Los fieles regiomontanos entonaron a todo pulmón los temas “Esta Noche Se Me Olvida”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Y Así Fue”, “El Amor De Su Vida”, “Ni Lo Intentes” y “A Dónde Quiera Que Vaya“.
Sin embargo, el recinto explotó al momento de que el intérprete pasará a cantar a los Invasores de Nuevo León, canciones como “Total Ya Se Fue“, “Laurita Garza” y “A Mi Que Me Quedó”.
Para cerrar con broche de oro, Julión Álvarez se despidió con los más esperados del evento “La Sonrisa Obligatoria”, “Marchate”, “Dime”, y “Afuera Está LLoviendo”:
“Muchísimas gracias gente, esperamos que la hayan pasado bonito”, finalizó.