Con un marcador de 2-1 es como la Selección Mexicana de Futbol Femenil cayó ante su similar de Francia en la final de la Copa Turquía, conformándose con el segundo puesto de la competencia donde tuvo buenos números.
Ambos planteles llegaban invictos a la final, la cual desde el comienzo la intensidad por parte de las naciones era enorme, encontrando las francesas la ventaja apenas al minuto 12; siendo Delphine Cascarino la autora de la anotación con un buen remate bombeado.
Previo al descanso, Francia encontró el segundo tanto en los botines de Annaïg Butel rematando un córner de Claire Lavogez, lo que parecía que el duelo estaba ya liquidado.
Para el complemento, el cuadro dirigido por Roberto Medina propuso una ofensiva mejor, sin embargo, encontrando el descuento demasiado tarde.
Mónica Ocampo acortó distancias al 82’ luego de un gran pase al área de su compañera Kiana Palacios, definiendo de gran categoría la actual futbolista del Pachuca.
Es así como Francia, con cuadro B, se coronó campeona de la copa sobre equipos como México, Ucrania y Polonia, quienes quedaron en segundo, tercero y cuarto, respectivamente.