Screenshot_2015-03-02-01-35-33

 

Sharai Rocha @elnacionalred

El equipo de los Rayados del Monterrey vuelve a su realidad después de una derrota en el Estadio Omnilife, al ser goleados por el equipo de las Chivas del Guadalajara dejando un marcador 3-0.

El equipo del Monterrey se topó con un rival superior a el y vuelve a las mismas, para quedarse en el décimo quinto lugar en la tabla general, muy lejos de la zona de clasificación.

El resultado fué justo, el Guadalajara fué el centro de atención, marcando primero luego de la expulsión de Stefan Medina, para así tomar las riendas del juego.

Algo De Nigris fué quien abrió el marcador del partido en el minuto 27′, Raúl López hizo centro, mientras que el regiomontano no dejo ir la oportunidad rematando con un golpe de cabeza. Lo que llamó la atención fué que el ex jugador de rayados no festejó su anotación, por respeto a su equipo.

El segundo gol de las chivas, aparece a tan sólo 15 minutos antes de finalizar el juego, cuando Marco Fabián llegó por la izquierda y sacó un centro al área, en donde López remató de cabeza.

Pero el Guadalajara, no se quería ir con dos, así que fué por uno más, cuando Marco Fabián, con un tiro de esquina centró al área, en dónde Carlos Salcedo aparece para ponerle tres al marcador y darle fin al partido.

Por otra parte el “Turco” Antonio Mohamed, Director Técnico del equipo albiazul, acepto tal derrota ante las Chivas y que su rival fue muy superior al equipo regio.

“Hay que trabajar mucho, agarramos al equipo estando casi en último lugar, y esto se cambia con trabajo, el trabajo lleva tiempo, no es fácil. Trabajando vamos a cambiar, pero la parte más importante, pasa por los futbolistas, el entrenador puede ser un golpe de timón, acá son ellos y el trabajo nuestro es convencerlos”, dijo Mohamed.