Foto: Mexsport

Redacción/ El Nacional

Las jugadoras del club Rayadas del Monterrey, confesaron que su historia apenas se está escribiendo en el futbol profesional, por lo que las comparaciones con el primer equipo son en vano en su afán de buscar su primer título en la Liga MX Femenil.

“Cada equipo está haciendo su historia, la varonil tiene su historia, nosotras tenemos nuestra historia y estamos enfocadas en eso. Ser campeonas en este estadio para nosotras sería increíble, la verdad que estamos muy felices de estar en la Final y coronarnos aquí sería un sueño”, explicó Diana Evangelista durante el Media Day de las Rayadas.

Misma opinión es la que tiene la capitana de la plantilla, Rebeca Bernal, pues la corta historia que las dirigidas por Héctor Becerra cuentan a nivel profesional no se puede comparar con los pupilos de Antonio Mohamed.

“Nosotras estamos tratando de hacer nuestra propia historia, estamos en una gran Final y el apoyo de la gente siempre va a ser importante, siempre van a ser parte primordial en esto y esperamos verlos apoyándonos, alentándonos y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo dentro de la cancha”, dijo Bernal.

Por otra parte, la delantera albiazul mencionó que la fortaleza y unión en el plantel serán factores para esta gran final contra Tigres.

“Sin duda, somos un equipo muy unido y nuestra fortaleza es la unión, el trabajo en equipo y claro que nos mentalizamos día a día para tener una mente ganadora, de saber que si tenemos una situación en contra tenemos que remar contracorriente. Somos un equipo en toda la extensión de la palabra y es lo que nos ha ayudado a llegar hasta aquí. Sin duda nos va a ayudar a obtener el campeonato”, agregó.