Redacción/ El Nacional
Después de que Pachuca se consolidara campeón de la Concachampions, el arquero veterano Oscar Pérez, quien había decidido poner fin a su carrera profesional, decidió jugar un semestre más, y este miércoles en conferencia de prensa dejó en claro sus deseos para retirarse de forma satisfactoria.
“El Conejo”, de 43 años, manifestó que le gustaría culminar su trayectoria ganando el Apertura 2017, la Copa MX y el Mundial de Clubes, en el cual posiblemente enfrenten a Real Madrid.
“Me encantaría ganar los tres torneos obviamente, tanto la Ligacomo la Copa, Mundialde Clubes, pero es paso a paso. Me encantaría que fuera un año de ensueño, de poder campeonar con los dos torneos y al final la cerecita con elMundial de Clubes, sería increíble”.
Pérez manifestó que intentará disfrutar su última temporada, aunque sin dejar a lado los objetivos que siempre se ha planteado desde que debutó como jugador.
“Sin duda trataré de disfrutar el torneo como siempre lo he hecho. Obviamente sé que es la parte final, pero los objetivos y todo lo que quiero buscar va a ser algo similar a lo de toda mi carrera: andar bien físicamente, conseguir logros importantes con el equipo, mantener un buen nivel, seguir destacando”, remató.
Oscar Pérez confiesa que le gustaría despedirse del futbol ganando Liga, Copa y Mundial de Clubes pic.twitter.com/TLideBDddk
— Nancy de la Peña (@NancydelaP) June 14, 2017