Mario López, el hombre que privó de la vida a un joven de 18 años y su hijo de 3 meses de nacido, fue localizado ayer en un domicilio de Coahuila, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de Coahuila.

Luego de que los investigadores encontraran a un lado de la carretea Saltillo en el municipio de Ramos Arizpe el cuerpo del menor identificado como Decker Alexander Martínez Martínez, se dio la detención del presunto asesino.

Según los datos proporcionados, un día después de haber cometido el asesinato de Uriel Martínez Gómez -la madrugada del pasado sábado- y posteriormente secuestrar al menor, Mario amenazó a su familia a través de un mensaje de texto.

Tras la captura, el sujeto de 52 años de edad fue trasladado a las instalaciones del penal del Topo Chico.

La joven Miriam Abigail Vargas Gómez, presuntamente ex pareja del asesino, y hermana del padre del bebé que fueron asesinado, mencionó que durante su tormentosa relación de dos años que vivió con el homicida, la golpeaba e incluso intentó asesinarla, por eso lo dejó.

Hasta el momento las autoridades no les han confirmado, si las pruebas de ADN son positivas y en verdad se trata del cuerpo del recién nacido.

ARVE Error:
ARVE Error: Invalid URL in mp4
Invalid URL in mp4
detect_provider_and_id_from_url method needs url.

Redacción/El Nacional