Redacción/ El Nacional


Tras asesinar a su hijastro, Carlos Ignacio Gómez Eguía trató de recuperar su libertad con ayuda de su abogado, quien argumentó que lo habían golpeado sus captores, pero el juez controló su detención y lo dejó imputado por homicidio calificado.

El juez de control asignado, le amplío el termino constitucional, por lo que será hasta el próximo martes cuando le resuelvan la situación legal.

El presunto asesino fue señalado por la madre del menor, Sandra Alonso Uribe, quien aseguró que cuando intentó defender a su hijo, de 4 años de edad, Gómez Eguía trató de estrangularla y luego de atacarla con un cuchillo.

Esta agresión se dio la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado sobre la calle Garbanzo en la colonia Mixcoac, en el municipio de Guadalupe.

Al ser atacado por su padrastro, el menor fue trasladado al hospital Materno Infantil a cirugía por una perforación del intestino, ocasionada por golpes. También se le detectaron hematomas en los glúteos, y se dijo que fueron hechas con la mano, por la forma que se encontraban marcadas.