20150818122236_127

Redacción | El Nacional

Los futbolistas del Necaxa,  Luis Gorocito y Alejandro Molina fueron enviados a prisión luego que el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes tras agredir Luis Mariscal López, de 22 años de edad, quien resultó con triple fractura de cráneo y faciales.

La victima de las agresiones ha sido intervenido por tercera ocasión en el interior del hospital Miguel Hidalgo, según informó Rodolfo González director del nosocomio quien reportó el estado de salud como crítico y donde se anticipa podría tener secuelas en caso de que logre sobrevivir.

Por su parte, Luis Torres Septién, director general del Necaxa declaró que la directiva hidrocalida se encuentra “consternada y molesta” por estos hechos tan lamentables en los que están involucrados sus jugadores.

“Muy apenados con esta situación y más que dos jugadores de esta casa estén involucrados”, dijo Torres Septién al señalar que una conducta de este tipo va en contra de la filosofía del equipo Necaxa.

Los futbolistas fueron puestos a disposición de un juez local que determinará su situación legal en las próximas horas.