Redacción/ El Nacional
Luego de haber ganado apretadamente ante su similar de Xolos, el equipo de Tigres parece haber recuperado la confianza en el torneo, por lo menos así lo aseguraron los jugadores Javier Aquino y Jesús Dueñas.
Para el ‘Pollo’, el plantel auriazul aprovechó algo que poco se venía viendo en el equipo y esa fue la contundencia, ya que considera que existe ya un equilibrio en la zona baja de los Tigres lo cual les aseguró el triunfo en la cancha de los Xolos.
“Afortunadamente fuimos contundentes, tenemos jugadores que sabemos que son letales, estuvimos bien parados atrás y sacamos los tres puntos que nos dan para seguir peleando allá arriba”, señaló Dueñas.
Asimismo, destacó el estilo de juego que los dirigidos por Coudet realizaron, resaltando aún más la victoria conseguida en calidad de visitantes, primera para Tigres en este torneo.
“Tijuana es un equipo que aprieta de todas todas, un cuadro que sale por los tres puntos de local, pero sabemos que jugándoles al tú por tú con la misma intensidad teníamos chance de ganar el partido con las oportunidades que generamos”, agregó.
Por su parte, Aquino recalcó que dentro del plantel auriazul existe mucha calidad, sin embargo, añadió que lo primordial dentro del equipo es el trabajo en conjunto.
“Sabemos que tenemos un gran cuadro, con grandes jugadores, pero las individualidades tratamos de ponerlas a servicio del equipo porque cada jugador no puede ganar solo el partido”, explicó el oaxaqueño.