La hija del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, ha causado polémica después de publicar una fotografía en topless a través de su cuenta oficial de Instagram.
Con 19 años de edad, Paris Jackson ha despertado críticas tras publicar una fotografía recostada en topless con el titulo: “Baños de sol con el cachorro”, ayudando a la censura con algunos emojis.
Las críticas no se hicieron esperar y, Paris publicó otra fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram, en la cual explicó lo que significa para ella la desnudez.
“Lo diré de nuevo para aquellos que cuestionan lo que representan y cómo me expreso. La desnudez empezó como un movimiento para “volver a la naturaleza”, “expresar la libertad”, “ser más saludable” e incluso fue llamado una filosofía. Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos.”
Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el
Parte de este mensaje explica que a ella le ayuda a sentirse más conectada a mama gaia.
“Normalmente estoy desnuda cuando hago jardín. Es realmente una cosa hermosa y usted no tiene que hacerlo sexual la manera que muchas estrellas de Hollywood (y los medios) hacen”, escribió.
Además comentó que el cuerpo siendo un templo, debe ser adorado como tal, y que también parte del feminismo es ser capaz de expresarse a su manera, ya sea ser conservador y llevar mucha ropa o mostrándose a sí mismo.
“El cuerpo humano es una cosa hermosa y no importa lo que “defectos” que tiene, ya sea cicatrices, o el peso extra, estrías, pecas, lo que sea, es hermoso y debe expresarse sin embargo se sienta cómodo.”
Por último invitó a que si alguien resulta molesto la dejen de seguir y señaló que no puede disculparse por estas acciones.
“Es quien soy y me niego a rehuir y mantener mis creencias en secreto. Cada uno como una opinión y cada uno tiene sus creencias. No siempre estamos de acuerdo unos con otros y eso está bien. Pero de nuevo, todos somos humanos, y apreciar las cosas que otras personas hacen que nos hacen humanos nos ayuda a sentirnos conectados. ¿Cómo puede eso ser una cosa mala?”