Luego de haber sido amenazado de muerte con una pistola en su cabeza por aparentemente pedirle en un video al Presidente de México Enrique Peña Nieto que se vaya, el actor y cómico Héctor Suárez confesó que padece de ataques de miedo.
Durante su encuentro con algunos medios de la Ciudad de México, Héctor reveló que como todo ser humano que ha sido violentado, tiene miedo.
“Tengo miedo, soy un ser humano. Me dan ataques de ansiedad, de terror, de miedo […] Fui muy violentado, muy, con un revólver, una pistola y verbalmente. Y amenazado, sentenciado (de muerte)”, dijo temeroso a saber cuánto tiempo más vivirá.
Aunque su principal enemigo es el gobierno actual debido a las veces que lo ha criticado públicamente, Suárez agregó que aunque siente temor por su familia, no se doblará ni tampoco de va “a quedar callado”.
Cabe mencionar que ante las amenazas de muerte que ha recibido, el activista político dijo que la Secretaría de Gobernación ni la Procuraduría General de la República le han puesto seguridad privada como deberían de hacerlo.
“SEGOB ni la Procuraduría me han puesto seguridad privada. Creo que esa es la obligación que tiene el gobierno de hacer a cualquiera”, puntualizó.
A continuación te compartimos una entrevista que la periodista Carmen Aristegui le realizó a Héctor Suárez, recién fue amenazado: