Luego de que la cantante expusiera su descontento con el servicio de Aeroméxico, a través de redes sociales circuló la supuesta respuesta de la aerolínea, misma que originó las burlas hacia Belinda ante peculiar mensaje.
Hace unos días, la artista de 29 años, escribió a través de su cuenta de Twitter un reclamo a Aeroméxico por haberla hecho esperar cinco horas en el aeropuerto:
“El peor trato que he recibido en mi vida Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, fue el mensaje de Belinda que ya hasido eliminado.
Más tarde, publicó la segunda parte de su queja, una fotografía de las personas que la estaban atendiendo: “Les aconsejo a todas las personas que viajen que no tomen ningún vuelo de @Aeromexico que es la peor aerolínea que existe y estas personas, unos incompetentes”.
Posteriormente, aparentemente la aerolínea no se quedo callada: “El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detenga la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”.