Luego de que hace unos días se difundiera en redes sociales un video en el que Alejandro Fernández se frota la nariz en varias ocasiones, el cantante habló al respecto en su segundo show en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Durante la polémica causada por el clip, algunos usuarios sugirieron que esos gestos se debían al posible consumo de una droga por parte del artisra, por lo que ‘El Potrillo’ no pudo más y estalló.

“Tengo que hablarlo y lo tengo que decir. De verdad no se quién quiere seguir ensuciando; entiendan, hacen daño”, dijo un muy enojado.

“Nunca en mi puta vida una niña, una de mis hijas (habló) para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien, porque había visto un puto video, de verdad… Y no sé qué chingados… Entiendan carajo, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas chingaderas, ¡No mamen!”, continuó Fernández.

De igual manera, Alejandro comentó al respecto en su cuenta de Instagram: “La noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo”.

Redacción/El Nacional